¿Quieres formar parte del siguiente proyecto de Sony/ATV Music Publishing?

0
58
views
Melboss y Sony ATV

Nos alegra comunicar que a partir de ahora Sony/ATV colaborará con Melboss promocionando a los artistas más interesantes que tengamos registrados en nuestra plataforma.

Sony/ATV es la editorial musical #1 del grupo Sony que se encarga de explotar los derechos de los artistas musicales promoviendo sus canciones en la televisión, cine, anuncios y videojuegos entre otros medios.

Puedes echar un vistazo a su página web para saber cómo trabajan en: www.sonyatv.com/en

En Melboss Music nos encargaremos de enviar periódicamente un listado de los artistas más interesantes que tenemos registrados en nuestra plataforma para que Sony/ATV Spain los evalúe y decida si quiere incluirles en su catálogo.

Si quieres estar en ese listado y disfrutar de esta gran oportunidad lo único que tienes que hacer es entrar en nuestra web: melboss.com , y rellenar tu perfil.

Desde Melboss animamos a todos los artistas a participar en este proyecto porque el ser parte de Sony/ATV te abrirá muchas puertas en la industria musical ya que canciones de artistas famosos como The Beatles, Michael Jackson, Ed Sheeran o Lady Gaga se encuentran entre las páginas de su catálogo.

Además, es una buena forma de promocionar la música y llegar a un público más amplio.

¿Tienes alguna pregunta sobre el acuerdo? No dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@melboss.com o si prefieres acercarte a nuestras oficinas estaremos encantados de recibirte.

¡Mucha suerte!

El equipo de Melboss

LEAVE A REPLY